En nuestra filosofía, la higiene, la calidad y la innovación son nuestras principales prioridades que impulsan nuestro esfuerzo para suministrar a las personas productos de confianza con los más altos estándares tecnológicos.
En HCC aspiramos a convertirnos en uno de los líderes en la fabricación de pañales para bebés desechables y productos de papel de seda en España.
Los miembros de nuestro equipo técnico y el personal de administración tienen una amplia experiencia en el sector adquirida a través de empleos anteriores en empresas líderes.
Nuestro centro de producción en España, ubicado en Calatayud es el enclave perfecto para la distribución logística de productos. Transporte directo por carretera hasta el puerto de Valencia. Desde allí se desarrolla por transporte marítimo la distribución que cubre todo el mar Mediterráneo.
Desde el puerto de Santander cubre y conecta con la costa oeste de Europa por el mar Cantábrico y el Mar del Norte. La carretera nacional I, conecta por carretera Calatayud con el norte de Europa. La Carretera Nacional II conecta por carretera con el Sur y Centro de Europa.