Fabricación, venta y distribución de productos para la higiene

Sobre Nosotros

HYGIENE CARE COMPANY SL (HCC) fue fundada en Calatayud, España en 2015 y las principales actividades son producción, distribución y venta de pañales para bebés. HCC compró la línea de producción que anteriormente era propiedad de Kimberly Clark, contrató a algunos de los empleados cualificados de Kimberly quienes tienen más de 20 años de experiencia en el campo de la fabricación y comenzó a producir su propia marca CHEEKY junto con muchas otras marcas privadas para empresas famosas de la región y del mundo. La capacidad de producción máxima actual es de 120.000.000 pañales por año con un plan de expansión para producir 240.000.000 pañales para el año 2022.

Misión

En nuestra filosofía, la higiene, la calidad y la innovación son nuestras principales prioridades que impulsan nuestro esfuerzo para suministrar a las personas productos de confianza con los más altos estándares tecnológicos.

Visión

En HCC aspiramos a convertirnos en uno de los líderes en la fabricación de pañales para bebés desechables y productos de papel de seda en España.

Equipo

En HCC aspiramos a convertirnos en uno de los líderes en la fabricación de pañales para bebés desechables y productos de papel de seda en España.

Localización

Nuestro centro de producción en España, ubicado en Calatayud es el enclave perfecto para la distribución logística de productos. Transporte directo por carretera hasta el puerto de Valencia. Desde allí se desarrolla por transporte marítimo la distribución que cubre todo el mar Mediterráneo.

Desde el puerto de Santander cubre y conecta con la costa oeste de Europa por el mar Cantábrico y el Mar del Norte. La carretera nacional I, conecta por carretera Calatayud con el norte de Europa. La Carretera Nacional II conecta por carretera con el Sur y Centro de Europa.

Última tecnología para el máximo cuidado

Nuestro equipo de investigación altamente competente garantiza el uso de las últimas innovaciones en materia prima para brindar salud y comodidad a nuestros bebés.

Innovación y Calidad

Certificación ISO 9001: 15

Trabajamos bajo la certificación ISO 9001: 15 para garantizar que satisfacemos las necesidades de los clientes y las partes interesadas dentro de los requisitos legales y reglamentarios relacionados con un producto o servicio.

Testado dermatológicamente

A parte de los continuos controles de calidad en nuestro propio laboratorio realizamos ensayos clínicos con empresas externas para garantizar una alta calidad de nuestros productos.

Cheeky

Nuestra Marca de pañales de bebé: Cheeky

Un pañal suave, transpirable y perfectamente ajustable que mantiene una piel seca y sana día y noche y garantiza la máxima comodidad para tu bebé.

Pañales Cheeky Extraseco. Nuestro pañal premium

Gracias al nuevo diseño del cuerpo absorbente hemos logrado reducir el tiempo en que el pañal pasa de mojado a seco.

Pañales Cheeky Classic

Hemos diseñado un producto adaptado al cuerpo del bebé. Cada uno de los tamaños se adapta perfectamente.

Pañales de Marca Privada

Ofrecemos infinitas opciones de personalización de pañales de bebé para marcas privadas.

Cheeky